Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde está Carolina, desaparecida en CDMX? Autoridades refuerzan la búsqueda

La mañana de este sábado, la Fiscalía de la Ciudad de México y la Comisión de Búsqueda de Personas llevaron a cabo tareas para tratar de hallar a la joven. Hasta el momento se desconoce su paradero.
sáb 04 febrero 2023 08:04 PM
carolina islas
La Fiscalía de Morelos apuntó que la causa de muerte de Carlina Islas sería asfixia mecánica.

Tras las protestas, autoridades de la alcaldía Tlalpan y la Fiscalía de la Ciudad de México reforzaron la búsqueda de Carolina Islas Dorantes, reportada como desaparecida desde el pasado 27 de enero.

Publicidad

De acuerdo con la indagatoria, el 27 de enero, Carolina Leticia Islas Dorantes salió con un sujeto identificado como Iván. Dijo que iba a un restaurante del Centro histórico de la Ciudad de México, sin embargo, desde entonces su familia no sabe nada más de su paradero.

FoKh6pLXoAEjQ8q.jpg

Aunque la Fiscalía capitalina emitió una ficha informativa sobre su desaparición tras la desaparición, la familia de Carolina denunció “la lentitud” de las autoridades para realizar investigaciones y dar con el paradero de la joven de 29 años.

Por esa razón, el viernes 3 de febrero, familiares y amigos de Carolina bloquearon la circulación por varias horas en la incorporación de Insurgentes y Viaducto Tlalpan a la autopista México-Cuernavaca.

La mañana de este sábado, la Fiscalía de la Ciudad de México y la Comisión de Búsqueda de Personas llevaron a cabo tareas para tratar de hallar a la joven. Las acciones se desarrollaron en el kilómetro 27 de la carretera federal México-Cuernavaca.

Las labores de búsqueda consistieron en revisión de espacios abiertos y en barrancas, con la colaboración del Heroico Cuerpo de Bomberos y autoridades de la alcaldía Tlalpan.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México instaló mesas de trabajo con la familia de la joven desaparecida.

Hasta la noche de este sábado 4 de febrero, autoridades no han localizado a la joven.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad