Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un ajuste en vagón provocó humo en la estación Jamaica de la Línea 9 del Metro

Las personas que usan este servicio de transporte público también reportaron el atraso en el arribo de trenes. En ambos casos, el servicio quedó reestablecido durante la mañana.
lun 30 enero 2023 09:04 AM
humo-estacion-jamaica.jpg
Los usuarios compartieron de este incidente en la Línea 9 del Metro.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron a través de redes sociales la presencia de humo en la estación Jamaica de la Línea 9 con dirección a Tacubaya durante la mañana de este lunes.

Asimismo, compartieron que los trenes tardaban hasta 10 minutos en arribar a las estaciones. En ambos casos, el servicio regresó a la normalidad momentos después, detalló el STC.

Publicidad

El Metro detalló que no hubo necesidad de suspender el servicio y el tren continuó su marcha rumbo a la terminal Tacubaya de la Línea 9.

"Esta mañana personal de Transportación ajusto las zapatas del vagón de un tren en la estación Jamaica de la Línea 9, y de forma inmediata el tren reanudó su marcha. El incidente ocurrió alrededor de las 7:35 horas y la maniobra no implicó el desalojo del tren", detalló el STC en una tarjeta informativa.

Este incidente se suma a los sucedidos desde inicios de año en las diversas líneas que conforman esta red de transporte público.

Publicidad

A través de redes sociales los usuarios comparten los incidentes de los cuales son testigos como el lento avance de trenes, el humo en estaciones como el ocurrido esta mañana, entre otras situaciones.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad