Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueve personas resultan intoxicadas en gimnasio de Plaza Pedregal en la CDMX

De manera preventiva en la Plaza Pedregal se realizó la evacuación de 150 personas, entre empleados y visitantes, informaron autoridades.
vie 30 diciembre 2022 07:38 PM
BeFunky-collage - 2022-12-30T193553.957.jpg

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que nueve personas resultaron afectadas al inhalar vapores tóxicos al interior del gimnasio Sport World, ubicado al interior de Plaza Pedregal en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con personal operativo de la SGIRPC, en una área de calderas en la Plaza Pedregal se realizaban trabajos de limpieza con diversos artículos químicos que al combinarse generaron vapores tóxicos.

Publicidad

De las nueve personas afectadas, seis fueron trasladadas al hospital por paramédicos de la Cruz Roja, de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (UGIRPC) de la alcaldía y del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM).

De manera preventiva se realizó la evacuación de 150 personas, entre empleados y visitantes, de acuerdo con la autoridad.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la SGIRPC continúan las labores al interior del establecimiento.

Autoridades de la capital mexicana implementaron un operativo para resguardar a todas las personas que se encontraran en las inmediaciones del lugar.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad