¿Para qué sirve esta constancia?
La dependencia capitalina se enfoca a aquellos beneficiarios del programa de regularización territorial o de fraccionamientos y colonias, y que da tranquilidad en este aspecto a los dueños y propietarios.
Requisitos y documentos
Para realizar el trámite ante la Seduvi se requieren alguno de los documentos de identificación siguientes:
- Cartilla de Servicio Militar - Original y Copia(s) Simple(s)
- ó Cédula Profesional - Original y Copia(s) Simple(s)
- ó Credencial para Votar - Original y Copia(s) Simple(s)
- ó Licencia para Conducir - Original y Copia(s) Simple(s)
- ó Pasaporte - Original y Copia(s) Simple(s)
- ó Cédula de Identidad Ciudadana - Original y Copia(s) Simple(s)
Además deberás contar con documentos de acreditación de personalidad jurídica:
- Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos con ratificación de las firmas ante Notario Público. Original y copias simples.
- Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. Original y copias simples.
- Personas morales: Acta constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. - Original y copias simples.
- Contar con el comprobante de pago de derechos correspondiente.
Cómo tramitar la constancia
La Seduvi detalla que este trámite se realiza de manera presencial en donde se debe acudir al Área de Atención Ciudadana desde donde se dará seguimiento a la solicitud de certificación del número de lote y manzana.
Costos
El Código Fiscal de la Ciudad de México establece los siguientes montos:
En el caso de la certificación: 188 pesos que se pueden pagar en las oficinas tributarias.
Para consultar el listado de las oficinas más cercanas a tu domicilio dar click en el siguiente enlace.
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