Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiscalía CDMX detiene a presunto responsable de feminicidio en Tláhuac

El sujeto dijo que salió a trabajar y al volver, halló a su pareja inconsciente en su hogar, sin embargo, investigación apunta que intentó encubrir el asesinato.
dom 20 noviembre 2022 07:17 PM
WhatsApp Image 2022-11-20 at 13.07.15.jpeg
Carlos 'N' fue detenido como el presunto responsable del feminicidio de su pareja cometido en Tláhuac el pasado 14 de noviembre.

Carlos ‘N’ fue detenido como el presunto responsable del feminicidio de su pareja, cometido el pasado 14 de noviembre en la alcaldía Tláhuac.

El sujeto reportó haber salido a trabajar y al regresar a su hogar, haber encontrado a la víctima inconsciente en el domicilio ubicado en la colonia Jaime Torres Bodet, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Publicidad

Sin embargo, la investigación apunta a que el hombre agredió a quien era su pareja y después acudió a su trabajo para tener una coartada, para regresar al día siguiente y pretender que desconocía lo ocurrido.

Elementos de la FGJ-CDMX localizaron al sospechoso en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde ejecutaron la orden a aprehensión en su contra.

“Como resultado del trabajo de campo y gabinete por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI), fue posible ubicar a dicha persona en inmediaciones de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

“Luego de ser identificado plenamente, fue aprehendido y trasladado por los agentes de la PDI, al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió”, indicó la Fiscalía.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad