Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metrobús cambia de horario por desfile del Bolo Fest

El servicio de transporte público informó de modificaciones en su servicio debido a este desfile que se llevará a cabo en Avenida Reforma.
vie 11 noviembre 2022 04:53 PM
metrobus - linea - siete
-

El servicio de transporte público Metrobús informó sobre algunos cambios que tendrán en tres líneas debido a un evento que se prevé se lleve a cabo este sábado en avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

“Con motivo del Desfile Navideño Bolo Fest 2022 que se realizará el sábado 12 de noviembre sobre Paseo de la Reforma, este sistema de movilidad modificará el servicio de las Líneas 1, 4 y 7”, detalló el servicio de transporte en una tarjeta informativa.

Publicidad

¿Qué horarios tendrá el Metrobús por el Desfile del Bolo Fest?

● Línea 1: De 10:00 a 12:00 horas, el servicio será de las estaciones Indios Verdes a Revolución (tramo norte), y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). Quedarán sin servicio Plaza de la República, Reforma y Hamburgo.

● Línea 4: De 10:00 a 12:00 horas, el servicio en la Ruta Sur será desviada a Línea 3 para llegar a Juárez y continuar su trayecto a San Lázaro.

No habrá servicio en las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Defensoría Pública y Vocacional 5.

La Ruta Norte y el servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será normal.

● Línea 7: De 04:30 a 12:00 horas, el servicio será de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a El Caballito y permanecerá cerrado de Glorieta de Colón a Campo Marte.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad