Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FGJEM y FGJCDMX confirman la muerte de Mónica Citlalli Díaz

El cuerpo fue localizado por personal de limpieza a la altura del kilómetro 40 de la carretera México-Cuernavaca.
mié 09 noviembre 2022 04:14 PM
Feminicidios
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes acordonaron el sitio; así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales

Este miércoles fue hallado el cuerpo si vida de Mónica Citlalli Díaz en la autopista México-Cuernavaca. La Fiscalía de la CDMX informó que ya inició una investigación por el delito de feminicidio.

Publicidad

El cuerpo se localizó luego de que una persona que limpiaba la zona percibiera un olor desagradable. Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes acordonaron el sitio; así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Horas más tarde, La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informaron a través de un comunicado de prensa conjunto que el cuerpo fue identificado como Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 3 de noviembre en el municipio de Ecatepec.

Por su parte, Quick Learning, escuela en que Díaz daba clases, emitió un obituario en el que lamentó el fallecimiento de la joven.

image (19).png

Los primeros reportes muestran similitud con el caso de Ariadna Fernanda, quien fue localizada sin vida por unas personas en bicicleta en la autopista La Pera-Cuautla, en Poztlán, Morelos.

 
Newsletter
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad