“No tengo la duda que ellos también verían en usted la creación de un nuevo superhéroe que podrían nombrarlo Harfuch, el guardián de la ciudad”, expuso.
“Si también tomáramos el ejemplo de que Batman, ese superhéroe que regresó a los habitantes de la ciudad gótica, por lo que después esas mismas personas pedían a gritos que Batman se convirtiera en el alcalde de esa ciudad, esa decisión solo era de Bruce Wayne”, apuntó.
Los diputados del PT y Morena también resaltaron el combate frontal a la delincuencia organizada por parte de Omar García Harfuch, mientras que el diputado morenista Martín Padilla finalizó su discurso con una frase del personaje ficticio de la historieta de Batman.
“Esta ciudad acaba de demostrar que está llena de gente dispuesta a creer en el bien, Bruce Wayne” expresó.
En respuesta a los halagos emitidos por Sesma, la priista María de Lourdes González dijo que no se necesitan capas o nombramientos para distinguir los resultados del secretario de seguridad ciudadana, ya que están a la vista, mientras que el panista Héctor Barrera dijo que su partido reconocía su trabajo pero no lo iba a “chulear”.