Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesús Sesma compara a García Harfuch con Batman

El legislador capitalino incluso nombró a Omar García como: “Harfuch, el guardían de la ciudad” y lo propuso para la jefatura de gobierno.
jue 27 octubre 2022 01:02 PM
harfuch eleccion 2024 cdmx encuesta
La última encuesta De las Heras reveló que Omar García Harfuch es el aspirante predilecto de la ciudadanía por la Jefatura de Gobierno en 2024.

Jesús Sesma, diputado del Partido Verde en la Ciudad de México, comparó a Omar García Harfuch con Batman por su trabajo al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e incluso se dijo dispuesto a apoyarlo ante una eventual candidatura a la jefatura de gobierno.

Jesús Sesma no solo reconoció la reducción de los índices delictivos y el combate a las bandas generadoras de violencia en la capital, el legislador dijo que Harfuch también puede ser inspiración para los creadores de cómics o series de superhéroes como Spiderman, Superman o Batman.

Publicidad

“No tengo la duda que ellos también verían en usted la creación de un nuevo superhéroe que podrían nombrarlo Harfuch, el guardián de la ciudad”, expuso.

“Si también tomáramos el ejemplo de que Batman, ese superhéroe que regresó a los habitantes de la ciudad gótica, por lo que después esas mismas personas pedían a gritos que Batman se convirtiera en el alcalde de esa ciudad, esa decisión solo era de Bruce Wayne”, apuntó.

Los diputados del PT y Morena también resaltaron el combate frontal a la delincuencia organizada por parte de Omar García Harfuch, mientras que el diputado morenista Martín Padilla finalizó su discurso con una frase del personaje ficticio de la historieta de Batman.

“Esta ciudad acaba de demostrar que está llena de gente dispuesta a creer en el bien, Bruce Wayne” expresó.

En respuesta a los halagos emitidos por Sesma, la priista María de Lourdes González dijo que no se necesitan capas o nombramientos para distinguir los resultados del secretario de seguridad ciudadana, ya que están a la vista, mientras que el panista Héctor Barrera dijo que su partido reconocía su trabajo pero no lo iba a “chulear”.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad