Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festival de globos aerostáticos hará escala en el zócalo de la CDMX

El festival Internacional del Globo ofrecerá una “noche mágica” en el zócalo de la CDMX. Conoce la fecha y el horario para este evento.
vie 21 octubre 2022 03:17 PM
 globos-aerostaticos-cdmx-zocalo
blueenayim/Getty Images

Este sábado llegará el Festival de globos aerostáticos al Zócalo de la Ciudad de México. La exhibición conocida como “Noche de Magia” se realizará en conjunto con el estado de Guanajuato en el marco del Festival Internacional del Globo de León (FIG).

Los capitalinos tendrán la oportunidad de disfrutar de esta apuesta cultura guanajuatense. A continuación todos los detalles.

Publicidad

Globos aerostáticos en CDMX: Fecha y horarios

Este festival se llevará acabo el 22 de octubre del 2022. El evento iniciará a las 19:00 hrs.

El acceso para este evento no tendrá costo alguno.

Festival Internacional del Globo en León

El Festival Internacional del Globo de León, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre en el Parque Ecológico Metropolitano en León, Guanajuato, compartió en sus redes sociales y página oficial, los precios, horarios y actividades que albergará el evento, ofreciendo diferentes modalidades para el acceso.

Daypass

Se podrá entrar y salir las veces deseadas durante el día seleccionado. Incluye todas las actividades: Despegue de globos, eventos alternos, zona gastronómica y de expositores, noche mágica y concierto estelar, con un precio 550 pesos.

Matutino

De 5:00 a 13:00 horas se podrá disfrutar del despegue de globos, zona gastronómica, eventos alternos y de expositores, con un precio 230 pesos.

Vespertino

De 14:00 a 22:00 horas podrás disfrutar de la noche mágica, concierto estelar, eventos alternos, zona gastronómica y de expositores, con un precio 380 pesos.

Puedes adquirir los boletos en la página de eticket.mx o en las tiendas Oxxo en León.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad