Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festivales de pan de muerto en CDMX y Edomex: opciones para todos los gustos

Se acerca el Día de Muertos y con él una de las tradiciones más ricas: el pan de muerto. En la CDMX y el Edomex hay festivales para degustar este alimento.
vie 09 septiembre 2022 12:32 PM
En CDMX y Edomex, hay varios eventos de Festival de pan de muerto 2022, tradicional del Día de muertos.
Ambos eventos se llevarán a cabo en octubre, así que no debes esperar a noviembre para disfrutar de tu pan de muerto.

¿Te encanta el pan de muerto? Pues en la Ciudad de México y el Estado de México tendrán lugar algunos festivales dedicados a este icónico alimento, además, en algunos casos no tienes que esperar hasta noviembre para disfrutarlo.

Publicidad

Festival pan de muerto Museo Klauz

El 29 y 30 de octubre puedes disfrutar de Festival de Pan de Muerto 2022 del Museo Klauz. Por 120 pesos puedes comprar tu pasaporte para tener acceso a todo el museo y a las degustaciones las panaderías participantes. El evento se llevará a cabo en los días mencionados de las 10:00 a 18:00 horas.

Otra opción al sur de la ciudad

El segundo evento tendrá lugar en la alcaldía Coyoacán , del 29 al 30 de octubre en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

El punto de encuentro es el Centro de Convenciones Churubusco, localizado en Calzada de Tlalpan 1721, San Diego Churubusco. La entrada es libre.

Publicidad

Pan de muerto en Toluca

El Centro Cultural Toluca será la sede de este evento el 1 y 2 de noviembre de 11:00 a 19:00 horas. La entrada es libre. La dirección del recinto es Miguel Hidalgo Ote. 201, Tocula centro, Estado de México.

Festival de catrinas y pan de muerto en Huixquilucan

Este año se llevará a cabo el primer Festival de Pan de Muerto en Huxquilucan. Éste tendrá lugar el 30 de octubre, de 12:00 a 16:00 horas en la explanada del municipio mexiquense. a la par se llevará a cabo el Festival de Catrinas Huixquilucan 2022.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad