Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Zócalo de la CDMX reúne a seguidores del cantautor Joan Manuel Serrat

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegó un operativo de seguridad y vialidad en el Zócalo capitalino, alcaldía Cuauhtémoc, por el concierto de Serrat.
vie 21 octubre 2022 07:56 PM
serrat zócalo
El cantautor se presentó en mayo de este año en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

Seguidores del cantautor español Joan Manuel Serrat se reúnen ya en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México para presenciar el concierto gratuito que iniciará a las 20:00 horas de este viernes.

Serrat se presentará en la CDMX en el marco de los eventos por el Festival Cervantino 2022 y como parte de su gira de despedida, por lo que ésta será su última presentación en la capital de México.

Después de una inactividad forzada por la pandemia global de Covid-19, Joan Manuel Serrat regresó a los escenarios.

Publicidad

El primer concierto tuvo lugar en el Beacon Theatre de Nueva York, el 27 de abril, y está previsto que la gira finalice en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 23 de diciembre.

El cantante visitó al presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional horas antes de la presentación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegó un operativo de seguridad y vialidad en el Zócalo capitalino, alcaldía Cuauhtémoc, por el concierto de Serrat.

La SSC desplegó 630 uniformados, apoyados de 62 unidades oficiales, dos grúas, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores.

Asimismo, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó trabajos de vialidad en las avenidas y calles aledañas al Zócalo, con el objetivo de garantizar la movilidad vehicular y peatonal de la ciudadanía.

Debido a los desvíos y cierres a la circulación que se tienen previstos, se pusieron como alternativas viales el Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Eje Central Lázaro Cárdenas, la avenida José María Izazaga y la avenida Doctor Río de la Loza.

Otras agrupaciones y artistas que se han presentado en el Zócalo de la Ciudad de México este año son Grupo Firme, Silvio Rodríguez, La Maldita Vecindad y Los Tigres del Norte.

-Información en desarrollo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad