Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Feria del bienestar: cómo consultar ubicaciones y horarios

Las Ferias del Bienestar ofrecen productos de la canasta básica a precios bajos y servicios de atención y de salud gratuitos.
jue 20 octubre 2022 03:35 PM
Feria del Bienestar octubre 2022
Gobierno de la Ciudad de México

La Feria del Bienestar es una estrategia encabezada por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que organiza la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (SIBISO) para ofrecer productos de la canasta básica, trámites y servicios a los habitantes de las diversas alcaldías, visitando 10 colonias por día.

Publicidad

En las Ferias participan diversas instituciones como son: Central de Abasto, Secretaría de Finanzas (Tesorería), Secretaría de Salud, Secretaría de Cultura, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría del Bienestar Social, Pilares, así como la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Justicia Cívica, Registro Civil, Servicios Legales, Regularización Territorial), entre otras.

¿Cómo consultar las ubicaciones de la Feria del Bienestar?

Para conocer las direcciones de la Feria del Bienestar puedes acceder a la página de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México (CEJUR) , en esta página se publica cada semana el calendario y la ubicación.

También puedes consultarlas a través de las redes sociales oficiales del Gobierno de la Ciudad de México en Twitter y Facebook .

Horarios de la Feria del Bienestar

Las Ferias ofrecen sus servicios de martes a domingo, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad