Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paseo Nocturno en bicicleta en la CDMX por Día de Muertos

Los ciclistas y asistentes a esta rodada podrán acudir vestidos de catrines o catrinas, de acuerdo con lo detallado por la Secretaría de Movilidad.
mié 05 octubre 2022 12:47 PM
paseo-nocturno-ciclista-dia-muertos
Cientos de personas participaron en la rodada nocturna con motivo de día de muertos sobre Paseo de la Reforma en octure del 2016.

El paseo Nocturno en Bicicleta tiene su edición especial de día de muertos este 2022. La rodada será en octubre y esta es toda la información necesaria para asistir.

Los paseos nocturnos para ciclistas regresaron este año a la Ciudad de México, pues fueron suspendidos por dos años como una de las medidas que se implementaron para combatir al covid-19.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) ofreció los detalles sobre esta actividad para ciclistas o incluso también para peatones, en la que podrás acudir con un “look terrorífico'', pero apegado a las tradiciones mexicanas.

Publicidad

¿Cuándo será el paseo nocturno en bicicleta por Día de Muertos?

La Semovi detalló que el paseo nocturno en bicicleta con motivo del Día de Muertos se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre.

“Se invita a los asistentes a que acudan con algún disfraz de catrina o catrín con el propósito de reafirmar nuestras tradiciones”, se lee en el documento de la dependencia capitalina.

Horario del paseo nocturno en bicicleta

Los asistentes a esta rodada, una de las más esperada por los ciclistas, se realizará de las 19:00 a las 23:00 horas y recorrerá 20 kilómetros.

Ruta del paseo nocturno en bicicleta por Día de Muertos

Los asistentes recorrerán en bicicleta, patines, patineta o a pie, Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico.

Publicidad

La Semovi detallará en los próximos días la ruta, así como diversas actividades que se tienen previstas para conmemorar el Día de Muertos con este paseo nocturno, que año con año congregaba a miles de personas como participantes y espectadores.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad