Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Líneas del Metro extenderán su horario por concierto de Grupo Firme en CDMX

Las líneas 2, 3, 8 y B cerrarán sus puertas a la una de la madrugada para apoyar el traslado de asistentes al concierto.
sáb 24 septiembre 2022 04:01 PM
metro
Autoridades esperan la presencia de miles de personas para el concierto en el corazón de la capital.

Por el concierto que este domingo 25 de septiembre ofrecerá el Grupo Firme en el Zócalo , el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) extenderá una hora su servicio en cuatro líneas que conectan con el norte, sur y oriente de la Ciudad de México.

Publicidad

A través de un comunicado, el Metro informó que este domingo todas las líneas abrirán de forma habitual a las 7:00 horas, sin embargo, la Línea 2 de Taxqueña a Cuatro Caminos; la Línea 3, de Indios Verdes a Universidad; la Línea 8, de Garibaldi a Constitución de 1917, y la Línea B, de Buenavista a Ciudad Azteca, extenderán su servicio hasta la una de la madrugada del lunes 26 de septiembre.

El resto de las líneas cerrarán de forma habitual a las 00:00 horas.

El concierto del Grupo Firme se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre a las 20:00 horas. Por lo anterior, las autoridades capitalinas recomendaron a los asistentes utilizar estaciones del Metro cercanas al Zócalo como Pino Suárez, Bellas Artes y San Juan de Letrán.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad