Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa el Gran Remate de Libros a la CDMX luego de dos años

Después de que este evento no se realizó por la pandemia de COVID-19, el Gran Remate de Libros de la Ciudad de México regresa este 2022, con ejemplares que van desde los 10 pesos.
vie 29 julio 2022 08:22 AM
Gran Remate de Libros 2022 Ciudad de México Monumento a la Revolución
El Gran Remate de Libros 2022 se llevará a cabo por cinco días en la Ciudad de México.

Luego de dos años sin efectuarse, regresa el Gran Remate de Libros 2022, en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, evento en el que los interesados pueden encontrar ejemplares con hasta 80% de descuento. Si quieres acudir, sigue leyendo, te damos los detalles.

El slogan de la edición 14 del remate es “Salva un libro, no dejes que lo destruyan”, y el objetivo es rescatar toda la mercancía que no ha salido de los estantes y, por tanto, tiene como destino la trituradora.

Publicidad

“La campaña “Salva un libro, no dejes que lo destruyan” surgió para dar una oportunidad a las editoriales de sacar a la venta los ejemplares que ya pasaron por rebajas y saldos, pero no han salido de los anaqueles y tienen como destino la trituradora”, señaló la Secretaría de Cultura.

Fechas y horarios del Gran Remate de Libros 2022

El Gran Remate de Libros 2022 se llevará a cabo del 27 al 31 de julio en el Monumento a la Revolución, ubicado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, de las 11:00 a las 20:00 horas.

“¡Llegó el gran Remate de Libros al Monumento a la Revolución! Hay títulos desde 10 a 100 pesos y descuentos del 80%”, escribió la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum en su cuenta de Twitter.

¿Qué habrá?

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, se presentarán más de 130 expositores que pondrán a la venta libros, revistas y cómics a precios muy por debajo de los originales; en esta ocasión además habrá películas de arte en DVD.

Las actividades de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México se pueden conocer en su página oficial cultura.cdmx.gob.mx .

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad