Cuevas giró instrucciones “para reinstalar los protocolos sanitarios tanto en las oficinas de la alcaldía así como en deportivos y casas de cultura con los que cuenta esta administración”, informó la demarcación capitalina.
Asimismo, se entregarán cubrebocas en mercados públicos, en parques, plazas y jardines a fin de evitar un mayor crecimiento de contagios. Además, se pospondrán las reuniones vecinales así como otros eventos que se estaban llevando a cabo, añadió la autoridad.
Sandra Cuevas recomendó a la población usar gel antibacterial, cubrebocas y guardar la sana distancia a fin de preservar la salud.
En el Zócalo de la capital, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, se concentraron el sábado 14 mil 299 personas, quienes formaron un mosaico con los colores de la bandera de México durante la clase masiva de box.
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró que la Ciudad de México haya roto el Récord Guinness de “la clase de box más grande del mundo”.
“Muchas gracias a todos, gracias al Consejo Mundial de Boxeo; muchas gracias Javier Hidalgo, un gran aplauso por todo, todo tu esfuerzo; y, sobre todo, gracias a los campeones; y gracias a ustedes que hicieron posible este gran triunfo; ¡Qué viva la Ciudad de México! ¡Qué viva México!”, expresó.