Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CDMX alista programa de conciertos gratuitos, anuncia Sheinbaum

La jefa de gobierno capitalina confirmó que ya se tiene fecha para la presentación gratuita del Grupo Firme en el Zócalo y también se tiene contemplado un concierto de Los Ángeles Azules.
lun 13 junio 2022 03:56 PM
programa conciertos zocalo cdmx
La jefa de gobierno de la CDMX informó que ya se tiene fecha para llevar a cabo el concierto gratuito que el Grupo Firme ofrecerá próximamente.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este lunes que la capital cuenta ya con un programa de conciertos gratuitos que se ofrecerán en la capital una vez al mes o al menos cada 45 días.

"Ya tenemos un programa para avisarle a todos los habitantes de la Ciudad y los visitantes, porque queremos hacer un concierto cada mes o por lo menos cada 45 días, ya tenemos la programación y ya la vamos a informar", dijo la jefa de gobierno.

Publicidad

En conferencia de prensa, Sheinbaum expresó estar sorprendida por el número de asistentes jóvenes que se dieron cita el pasado viernes en la plancha del Zócalo capitalino con motivo del concierto gratuito que ofreció el cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Agregó además que ya también se tiene fecha para el concierto gratuito que el Grupo Firme ofrecerá en la capital —anunciado desde el pasado mes de mayo—, aunque no dio detalles respecto a cuándo se llevara a cabo.

"Ya hay fecha pero no se las voy a decir ahora, ya se las digo después para poder anunciar toda la época de conciertos", expresó.

Publicidad

Sheinbaum apuntó además que es muy posible que para diciembre también se programe la presentación gratuita de Los Ángeles Azules que en diciembre de 2021 fue cancelada debido a la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con cifras del gobierno de la CDMX, al concierto de Silvio Rodríguez asistieron más de 100,000 personas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad