Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CDMX activa alertas por lluvias; techo de supermercado cae por granizo

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, no hubo lesionados en el supermercado.
dom 12 junio 2022 08:16 PM
lluvias cdmx
Autoridades de CDMX pidieron a la población alejarse de objetos que pudieran caer por las lluvias.

Autoridades de la Ciudad de México activaron esta tarde alertas por la persistencia y desplazamiento de nubes asociadas a fuertes lluvias.

Las alcaldías afectadas por las precipitaciones fueron Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Publicidad

La acumulación de granizo provocó la caída de un techo de lámina de la tienda de autoservicio Soriana ubicada en avenida Revolución y Caravaggio, colonia San Juan, en Benito Juárez.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, no hubo lesionados en el supermercado citado.

Ante las lluvias, la autoridad recomendó a la población portar paraguas o impermeable y no arrojar grasas o basura en el drenaje.

También barrer coladeras y mantenerlas libres de basura u objetos que las obstruyan, y no verter grasas en el drenaje.

Además de evitar transitar por caminos con encharcamientos o inundados; conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados, y apartase de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad