Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manifestantes liberan la autopista México-Cuernavaca

Durante el inicio del "megapuente" de marzo, un grupo de manifestantes bloqueó la circulación de la autopista México-Cuernavaca, a 4 kilómetros de distancia del poblado de Tres Marías.
vie 18 marzo 2022 07:57 PM
tráfico y bloqueo en la carretera mexico cuernavaca hoy
La Guardia Nacional informó esta noche que ha implementado un dispositivo de seguridad tras el cierre de la circulación en la México-Cuernavaca.

Tras permanecer seis horas en bloqueo por manifestantes, la autopista México-Cuernavaca fue liberada la noche del viernes, confirmó la Secretaría de Gobierno de Morelos.

La dependencia detalló en un tuit que las autoridades estatales continuarán el diálogo con la comunidad de Huitzilac para esclarecer los hechos que ocasionaron la protesta.

Publicidad

A las 23:35 horas, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) también informó en redes sociales que los manifestantes se retiraron del kilómetro 49, dirección Cuernavaca.

Durante el inicio del puente por el 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez, manifestantes realizaron el bloqueo en la autopista México-Cuernavaca, vía que conecta a la Ciudad de México con Morelos.

CAPUFE) informó que el cierre se localizaba en el kilómetro 49, con dirección a la capital de Morelos.

La autoridad pidió a los ciudadanos tomar precauciones ante la manifestación.

De acuerdo con información de Reforma, los manifestantes exigen la liberación de tres personas que fueron privadas de la libertad en San Miguel Topilejo.

Publicidad

La Guardia Nacional implementó un dispositivo de seguridad tras el cierre de la circulación en la México-Cuernavaca.

Automovilistas que se encontraban en la zona afectada difundieron fotos del bloqueo en redes sociales. También solicitaron ayuda a las autoridades competentes.

En cada puente, miles de personas utilizan la autopista México-Cuernavaca para llegar destinos turísticos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad