Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Funcionario de Miguel Hidalgo es despedido por presunta venta de plazas

El servidor público, quien ya fue notificado de su remoción, era jefe de la Unidad Departamental en la Comisión de Seguridad Ciudadana de la alcaldía.
lun 29 noviembre 2021 08:34 PM
Despiden a funcionario de Miguel Hidalgo
El funcionario pertenecía a la comisión de seguridad ciudadana de la alcaldía.

Un funcionario de la Comisión de Seguridad Ciudadana, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, fue removido de su puesto por presuntos actos de corrupción.

En un comunicado, la autoridades de la alcaldía informaron que el servidor público es acusado de estar involucrado en la presunta venta de plazas para trabajar en la demarcación.

Publicidad

La Comisión de Seguridad Ciudadana detalló que el funcionario público se desempeñaba como jefe de unidad departamental.

“La Comisión en Seguridad Ciudadana de la alcaldía Miguel Hidalgo informa que este lunes separó de su cargo a un funcionario público de nivel Jefatura de Unidad Departamental por presuntos actos de corrupción.” se lee en el documento.

La autoridad local señaló que el servidor público ya fue notificado de su remoción y “se dará turno a la Secretaría de la Contraloría General por conducto del órgano interno de control de la alcaldía”.

Por el momento, ya se iniciaron los procedimientos administrativos para cesar al funcionario.

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, encabezó este lunes la novena reunión de Seguridad, donde adelantó que el Gabinete, a realizarse con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, se buscará “sumar esfuerzos y voluntades”.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad