Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un banco de niebla afecta las operaciones del AICM

El AICM informó en Twitter que para hacer alguna aclaración o consulta sobre los vuelos es necesario comunicarse directamente con las aerolíneas.
lun 15 noviembre 2021 10:21 AM
La balacera ocurrió a las afueras de la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México
Los pasajeros abordaron algunos de los aviones para no aglomerar gente en las salas, mientras se esperaba la autorización para el despegue.

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) anunció cambios en los itinerarios de algunos vuelos, debido a que esta mañana se presentó un banco de niebla en las inmediaciones del aeropuerto y en parte de las colonias Peñón de los Baños y Arenal tercera sección.

Tras el fenómeno natural –que se suscitó a las 9:30 de la mañana–, las operaciones del aeropuerto ya fueron reanudadas, sin embargo, el AICM comunicó en Twitter que para hacer alguna aclaración o consulta sobre los vuelos es necesario comunicarse directamente con las aerolíneas.

Publicidad

Las autoridades capitalinas también registraron un banco de niebla sobre Eje 1 Norte y Oriente 178, colonia Moctezuma segunda sección, así como en la avenida Bordo de Xochiaca, entre Prolongación Rio Churubusco y avenida Periférico, a la altura de calle 7.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó de las 6:00 a. m. a las 9:00 a. m. zonas de niebla o neblina en valles del Estado de México y al oriente de la CDMX, al igual que temperaturas de los 4 a 6 grados entre las 4:00 y 8:00 a. m. de este lunes.

En tanto, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que durante el amanecer de este 15 de noviembre se activó por el frío la alerta amarilla en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad