Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sheinbaum invita a campeones del boxeo a romper récord en el Zócalo

La mandataria anunció que se buscará obtener el récord Guinness de la mayor cantidad de niños y niñas en una clase de box.
lun 15 noviembre 2021 04:44 PM
box-cdmx.png
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró la 59 Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se buscará romper el récord Guinness con la mayor cantidad de niños y niñas en una clase de boxeo en el Zócalo de la Ciudad de México e invitó a campeones del boxeo a participar.

“Queremos, el próximo año –y los invitamos a ello a todos los campeones y a esta convención– hacer en la Ciudad de México, en el Zócalo de la Ciudad de México, un récord Guinness de escuela al mismo tiempo de niños y niñas boxeadores de la Ciudad de México, y espero que nos acompañen en esto que será importantísimo”, dijo al inaugurar la 59 Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Publicidad

La mandataria estuvo junto a boxeadores profesionales nacionales e internacionales como Julio César Chávez, Floyd Mayweather, Mariana “La Barby” Juárez y Ana María “La Guerrera”.

Sheinbaum indicó que durante estos tres años de su administración se han creado 80 escuelas de box en los Pilares y el Gobierno capitalino apoya una escuela para formar boxeadores profesionales en el Barrio de Tepito.

“Nos da gusto recibir a campeones mundiales en diversas categorías, hombres y mujeres que han triunfado en este deporte en donde, hay que decirlo, la Ciudad de México ha destacado y, además, es uno de los deportes que más quieren los habitantes de esta ciudad.

“El COVID-19 mostró la importancia del deporte, de la educación física, del ejercicio como parte fundamental de nuestras vidas”, afirmó la jefa de Gobierno.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad