Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tere Vale pega en la casa de campaña de Víctor Romo invitación a debatir

La emecista reprochó que en dos ejercicios, su oponente de Morena no se presentó. Por ello, lo conminó a fijar día y hora para contrastar ideas y propuestas.
mar 25 mayo 2021 04:47 PM
Tere Vale
La ex candidata de Democracia Social a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México en 2000, contiende este año por la alcaldía Miguel Hidalgo, abanderada por Movimiento Ciudadano.

La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía Miguel Hidalgo, Tere Vale, acudió a la casa de campaña del candidato de la alianza los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), Víctor Romo, en la colonia Granada, para entregar una invitación a un debate.

El día, la hora y las condiciones serán las que él decida, según estableció la candidata en la invitación.

La emecista y su equipo acudieron a las 11 de la mañana al número 15 de la calle Laguna de la Mancha; sin embargo, no fueron recibidos, pese a que algunas personas entraban y salían del inmueble.

Publicidad

En la invitación, Tere Vale reclama a Romo que en el proceso electoral en curso, se han realizado dos ejercicios; uno oficial, el 4 de mayo por parte del Instituto Electoral de la Ciudad de Mexico (IECM), y otro el 18 de mayo organizado por la asociación civil “La Voz de Polanco”, pero en ninguno se presentó.

“Para justificar su ausencia en el primero, adujo usted un presunto luto por las víctimas de la Línea 12 del Metro, lo que habría de resultarle harto conveniente para eludir los inevitables reclamos a los responsables de esta tragedia y de las pérdidas de esas vidas. En el caso del segundo, ni siquiera se tomó usted la molestia de encontrar un pretexto: simplemente no se presentó.” Se lee en la misiva que no tuvo acuse de recibo.

La candidata emecista decidió pegar con cinta adherible la invitación en una de las paredes del inmueble, muy cerca de la puerta principal.

“La ciudadanía merece conocer sus ideas, contrastarlas con las mías y en la democracia los debates son usuales, yo no vengo en mal plan, vengo para cumplir con un deber democrático” expresó Tere Vale, conductora en la readio.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad