Silva Noyola ha sido relacionado con exasesor del legislador federal, Mauricio Toledo, acusado e investigado por presunto enriquecimiento ilícito.
Ante esto, el pasado 12 de marzo, Silva Noyola denunció ser víctima de acoso y difamaciones relacionadas a su posible designación como alcalde sustituto de Coyoacán y negó tener relación con Mauricio Toledo.
En redes sociales publicó mensaje en el que expresó que confía en que se le investigue y se aclare que no procedió de forma ilegal:
"He demostrado que mi vocación es servir a los ciudadanos y de la misma manera me he conducido con los principios y valores que debe tener un funcionario...apelo al buen criterio de la jefa de Gobierno y del Congreso de la Ciudad de México, y confío en que designarán a la mejor opción para los habitantes de Coyoacán".
Este jueves, Sylva Noyola en entrevista radiofónica por ABC Radio rechazó que el gobierno de la Ciudad de México o la Contraloría le hayan notificado, de manera formal, sobre su suspensión como funcionario público de manera formal, aunque dijo tener conocimiento de que presuntamente se le investiga por el uso de un vehículo oficial.