Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, da positivo a COVID-19

Negrete informó en su cuenta de Twitter que se encuentra bien, en casa y siguiendo las recomendaciones médicas contra el coronavirus.
jue 07 mayo 2020 04:37 PM
Manuel Negrete
El alcalde de Coyoacán en campaña en 2018.

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, informó que dio positivo a coronavirus.

El mandatario local compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante comunicación con mi equipo de trabajo”, escribió.

Publicidad

Negrete es el segundo alcalde que da a conocer que enfermó de COVID-19, el 7 de abril pasado, la alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, dijo que tras una prueba dio positivo al nuevo virus.

La Ciudad de México se encuentra en su semana crítica de contagios y se espera que para la segunda mitad de mayo entre en la de más decesos causados por la nueva cepa de coronavirus.

Hasta este miércoles, Coyoacán tenía 442 casos confirmados de coronavirus y otros 217 sospechosos.

Publicidad

El pasado 25 de abril, el exfutbolista hizo un balance de las acciones de su admnistración contra el coroavirus en la entidad y llamó a mantener las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

"Confío en el sentido de responsabilidad de las familias de la demarcación, es tiempo de sumar para responder a las circunstancias de vida o muerte ante esta emergencia sanitaria", dijo en aquella ocasión.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad