Después del hecho, Mariana Clemente publicó en Twitter fotos de los elementos yéndose en sus unidades, así como de los golpes que recibió.
"Una patrulla de la CDMX nos paró sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa, al decirle que no, se me subió encima y me golpeó (...) Es increíble que hagan esto a una familia que no está haciendo absolutamente nada", escribió.
De acuerdo con el reporte de la SSC-CDMX, la pareja fue interceptada de forma agresiva por elementos que realizaban acciones del Operativo Rubik, el cual tiene el objetivo de identificar vehículos con reporte de robo.
Los uniformados le solicitaron a Saldívar que descendiera del vehículo para efectuar una revisión preventiva, pero, al no contar con una orden para detenerlo, el portero se rehusó y en ese momento empezó la discusión.
"Dos uniformadas con una actitud agresiva trataron de hacer que una mujer embarazada descendiera del automóvil, en tanto otro policía jaloneó al conductor para hacerlo bajar", confirmó la dependencia.
Otro usuario de Twitter identificó a estos elementos como sus agresores. "Los tipos son los mismos que me tiraron de la moto para hacerme una 'revisión'; la tipa siempre graba y el otro te amedrenta", acusó.