Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un árbol de Navidad de seis metros se cae en Manacar y lesiona a una persona

Los bomberos de la Ciudad de México acudieron al centro comercial para atender el incidente. La persona herida fue llevada a un hospital.
mié 20 noviembre 2019 02:45 PM
Árbol caído en Manacar
Los bomberos difundieron imágenes del incidente en la plaza, ubicada en Insurgentes Sur y Río Mixcoac.

El árbol de Navidad de seis metros de altura que fue instalado dentro del Centro Comercial Manacar, al sur de la Ciudad de México, se cayó este miércoles y causó lesiones a una persona, informó el Cuerpo de Bomberos de la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, la institución indicó que la persona lesionada fue llevada a un hospital.

Las autoridades aún no dan a conocer cuáles fueron las causas del desplome.

El árbol fue instalado en el primer piso del centro comercial, cerca de escaleras eléctricas. Fue colocado en el inmueble a dos semanas de que inicie diciembre y, con ello, la temporada de compras de fin de año.

Publicidad

La plaza, ubicada en la esquina de Insurgentes Sur y Río Mixcoac, es una de las más concurridas de la zona. Además de tiendas, alberga un cine y oficinas de la aseguradora Metlife.

El incidente ocurre apenas dos días después de que otro siniestro sucediera en un centro comercial cercano, Plaza Universidad.

Apenas el lunes, un trabajador fue asaltado y recibió un disparo que le causó la muerte. Uno de los supuestos asaltantes fue detenido por las autoridades ese mismo día.

Lee: La SSC detiene a menor de edad implicado en asalto de Plaza Universidad

Publicidad
¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

Publicidad
Publicidad