Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CDMX recibirá el 2019 con este concierto de Año Nuevo

El gobierno capitalino informó que en el cartel estarán Margarita, 'La Diosa de la Cumbia', y un DJ. La festividad será en la Glorieta de la Palma y será financiada por el sector privado.
dom 23 diciembre 2018 01:19 PM
Sheinbaum_cultura
Cultura. Claudia Sheinbaum y el secretario Alfonso Suárez del Real dieron los detalles de las festividades por Año Nuevo.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- El gobierno capitalino que encabeza Claudia Sheinbaum anunció este domingo que el próximo 31 de diciembre se realizará una celebración de Año Nuevo en la Glorieta de la Palma, en la avenida Paseo de la Reforma.

En conferencia de prensa, el secretario de Cultura de la capital, Alfonso Suárez del Real, dijo que, a la par de otras ciudades del mundo, la capital del país dará la bienvenida al 2019 con un festejo que tendrá artistas invitados, entre ellos, la cantante Margarita, La Diosa de la Cumbia.

El conductor y cantante Jorge Muñiz será quien dirigirá la festividad en Reforma, que también será amenizada por un DJ, dio a conocer el funcionario.

Adelantó que por las condiciones climatológicas, que se prevén para la noche del 31 de diciembre como de frío intenso y poco viento, no habrá fuegos artificiales; en cambio, se instalarán pantallas para ver un espectáculo digital de fuegos artificiales.

"La organización se realizará gracias a la voluntad de la sociedad civil, la iniciativa privada y el gobierno capitalino", dijo Suárez del Real.

Publicidad

Para este evento, el gobierno local prevé la asistencia de alrededor de 40,000 personas.

Sheinbaum dijo que el gobierno de la ciudad no aportará recursos para esta celebración, sino que esta será financiada por el sector privado. "El concierto será gracias a contraprestaciones con empresas", aseguró.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad