Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para que no te lo pierdas, el Metro transmitirá el tercer #DebateChilango

Esta será la primera transmisión en vivo de un debate en las 66 pantallas instaladas en el Metro capitalino.
lun 18 junio 2018 03:51 PM
Elecciones 2018
Elecciones 2018 El Metro anunció hace unos días que durante la jornada electoral del 1 de julio dará servicio gratuito. (Foto: Diego_Simon)

El Metro de la Ciudad de México transmitirá en sus pantallas el tercer encuentro entre los candidatos a la jefatura de gobierno, que se celebrará este 20 de junio.

Así lo confirmó el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), al anunciar en conferencia el acuerdo de difusión de este proceso local con ISATV, el noticiero del Metro.

Lee: Empresarios y activistas piden a Sheinbaum ir a los #DebatesCiudadanos

Gabriela Williams, consejera del IECM, resaltó que "estaremos haciendo la transmisión en tiempo real en ISA TV, es decir que se podrá ver en las 66 pantallas del Metro. Eso nunca antes se había hecho en un debate de Jefatura de Gobierno ni de presidente".

El Instituto también firmó un acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) para que el tercer debate chilango se transmita en aproximadamente 200 restaurantes de la capital.

El tercer "cara a cara" entre los aspirantes a gobernar la Ciudad de México está programado para el miércoles 20 de junio a las 19:30 horas, a 10 días de la elección.

Publicidad

Los moderadores serán los periodistas Juan Manuel Jiménez y Elisa Alanís.

No te pierdas: Mikel Arriola pide segunda vuelta electoral y llama al "voto últil" en la CDMX

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad