Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barrales promete que no habrá "otro New's Divine"

La candidata del Frente al gobierno de la CDMX aseguró que de ganar la elección no habrá omisiones, negligencia o corrupción que cobre vidas.
dom 06 mayo 2018 05:24 PM
Encuentro
Encuentro Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno, se entrevistó con padres que perdieron a sus hijos en la discoteca New's Divine. (Foto: © GALO CAÑAS/CUARTOCURO.COM)

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, se reunió con familiares de las víctimas del New's Divine, a quienes les aseguró que durante su gobierno no habrá decisiones que cobren vidas.

Hace 10 años, en esa discoteca murieron 12 personas tras un operativo realizado por la policía en la delegación Gustavo A. Madero para investigar la venta de drogas.

En una reunión con los padres de familia de las víctimas, Barrales prometió que, si gana la elección, en su gobierno no habrá omisiones, negligencia o corrupción que cobre vidas.

Acompañada por sus voceros de campaña, Raúl Flores y Ricardo Pascoe, la candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano sostuvo que el tema del New’s Divine no está cerrado y se buscará hacer justicia a las familias.

Te puede interesar: Barrales y Anaya hacen mancuerna en la delegación más perredista

La semana pasada los padres de las víctimas protestaron porque el entonces jefe delegacional, Francisco Chiguil, es ahora candidato de Morena para encabezar la delegación una vez más.

Publicidad

“Sabemos que los familiares de estos jóvenes han elevado el reclamo a nivel internacional, sigue vigente en contra de quienes fueran las autoridades de entonces“, declaró.

“Somos aliados, coincidimos en esta lucha y no es al calor de una campaña”, expresó.

También lee: Las familias que gobiernan la Ciudad de México

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad