Barrales toma Monumento a la Revolución y dice que "conquistará" la CDMX
En su tercer día de campaña, Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PAN-PRD-MC) a la Jefatura de Gobierno de la capital, encabezó este domingo un acto masivo en el Monumento a la Revolución, donde aseguró que logrará "conquistar" la CDMX.
"Esta es la jefa de todas las batallas, pero no tengan duda de que la vamos a conquistar y me voy a convertir en la primera jefa de gobierno electa de la ciudad", dijo ante sus simpatizantes.
Al igual que en los días anteriores, la perredista insistió en que su proyecto es el más sólido para la capital del país y en que trabajará por un gobierno que no "pida permiso", como asegura que lo haría el de su principal rival, Cluadia Sheinbaum, de Morena. Según Barrales, si Sheinbaum ganara las elecciones de julio, tendría que consultar sus decisiones con el fundador del partido y candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.
La promesa de mayor seguridad
En materia de seguridad pública, Barrales aseguró que si gana los comicios logrará recuperar la seguridad y la paz en las calles de la capital del país.
Para ello, ofreció tener la policía más grande , mejor equipada y pagada, por lo que prometió aumentar el sueldo a los agentes de manera progresiva.
Barrales dijo que el Frente representa el mejor proyecto, porque los partidos aliados dejaron de lado los intereses políticos y "pusieron por delante los intereses de la gente".
Asimismo, señaló que si llega al poder trabajará para darle hogar a las familias afectadas por los sismos de septiembre pasado.