Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Circo 🎪| Aspirante albiazul, destapes en CDMX y segundo show de elefantes

Un nuevo acto se prepara en la temporada de elefantes a cargo de la Carpa de las 4 Tandas: se pondrá en operación una instalación que no está lista, pero que servirá para celebrar al Mago de Palacio.
jue 30 junio 2022 11:59 PM
Publicidad

LA LISTA A LA CARPA CAPITALINA

En las ganas adelantadas que tienen todos de que llegue la función de estreno del 2024, personajes del elenco de la Carpa CDMX ya comenzaron a preparar sus mejores galas y trucos. Resulta que en las audiciones para ver quién se llevará el papel estelar en la carpa capitalina del Circo de las Cuatro Tandas comienza a figurar un nombre. Se trata del actual domador del IMSS, Zoé Robledo, quien se pensaba competiría por Chiapas, pero que está resultando que puede ser una estrella atractiva y de buen ver para el exigente público de los palcos de clase media en la capital. En los camerinos se dice que parte de su atractivo es que no se le percibe tan cerca del Domador del Palacio, pues al contrario de lo que sucede en otros estados, en la carpa chilanga entre más lejos de Palacio… es mejor. Entre las porras y serpentinas se dice que un personaje así es el que se necesita frente a otros perfiles, como la exdomadora panista de la Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, quien ya se está formada en las filas de la Carpa Azul para competir en la capital. ¡Disfruten sus palomitas mientras la función para el 2024 arranca!

Publicidad

TEMPORADA DE ELEFANTES

El circo de las 4 Tandas está más que listo para consumar el segundo lanzamiento de lo que desde las gradas ha sido bautizado como la Temporada de Elefantes color blanco y este 1 de julio prepara la inauguración de la pista de infraestructuctura llamada Refinería de Dos Bocas, instalación que –es de sobra conocido y documentado– será inaugurada con mucha obra avanzada pero sin estar lista en su totalidad y sin tener completa la infraestructura de conectividad que necesita para dar los servicios con los que fue planteada, algo similar a lo sucedido con el famoso Templete de Carpa llamado AIFA, que fue instalado por los rumbos de Santa Lucía y el cual, apenas ayer se reportó desde la función mañanera que oficialmente y desde el 21 de marzo, fecha en que entró en operaciones, ha sumado un total de 21 vuelos internacionales: número clave para formar parte, según los gritos del público, del show de elefantes color blanco.

Publicidad

Y ya sabe, prepare sus pastelazos, chicharras y espantasuegras que este Circo tiene función todos los jueves.

____________________

Nota del editor:

Los personajes de este circo no son ficción, cualquier semejanza con la realidad no es coincidencia.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad