Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Circo 🎪 | Función agotada, azules en redes sociales y el Distrito 10

Un espectáculo antes estelar se inclina a salir de las carteleras, pero los que están de regreso son dos azules militantes, azules como la megacontienda que se está armando la carpa del Distrito 10.
jue 04 marzo 2021 11:58 PM

EL ILUSIONISTA

Apagar los reflectores de la función diaria de las 19:00 horas, cuentan que es la instrucción que ha salido desde la oficina del Cirquero de Palacio. Si se mira bien la evolución de ese espectáculo, al inicio gozaba un lleno total, butacas repletas de reporteros, tres o cuatro maestros de ceremonias y hasta estrellas internacionales. En esas funciones se confirmó el papel protagónico de Hugo López-Gatell como Ilusionista de los Números. Pero a más de un año, la rutina se ha desgastado: los monólogos son repetitivos, los malabares son predecibles y lo que antes se sentía como un nuevo estreno cada tarde, ha perdido la magia. Cuentan que bajar el telón obedece a un plan para que el tema COVID ya no gane titulares en las noticias. Parte de esa estrategia es seguir controlando la rutina de los preguntones al grado de que nadie, que no esté en el círculo protector, pueda participar en la función.

Publicidad

OSOS BAILARINES

La carpa azul se moderniza con contenidos en redes sociales. Dos estrellas de los elencos pasados se han lanzado al ruedo de la modernidad: El Hombre Bala, Ricardo Anaya, y el mismísimo Jefe Diego. Esta semana ambos dieron tema de conversación en las redes sociales. Sin duda se reconoce que quieran ayudar a recuperar al decaído público con preferencias albiazules, sobre todo de cara a la gran función del 6 de junio, sin embargo, y aunque se sabe que tienen contratados a expertos que les cobran muy bien, sus rutinas serán recordadas como el espectáculo de los Osos Bailarines de la semana, así que no les vendría mal que se acercaran a un par de youtubers millennials para que les explicaran que el truco de las redes es lograr naturalidad y que el éxito de cada publicación depende de la congruencia del personaje.

Publicidad

MANO A MANO

Cuentan que los boletos de entrada para la función estelar que acontecerá en el Distrito 10 federal, que está en la carpa de la Miguel Hidalgo, ya se agotaron y hasta empezó la reventa. Y es que todos los astros se ha alineado para ofrecer un mega show de reencuentro de panistas en el que todos estarán jugándole al enemigo. Resulta que además de la exprimera domadora de Los Pinos, Margarita Zavala, que va por la alianza PRI, PAN, PRD, y de Salomón Chertorivsky, (exsectario de Salud del esposo de Zavala), ahora contendiente por MC, se podría sumar la exdomadora de esa alcaldía, Gabriela Cuevas, quien actualmente hace su lucha para desplazar al morenista Javier Hidalgo, actual dueño de ese palco. ¡Preparen las palomitas!

Publicidad

.

Y ya sabe, prepare sus pastelazos, chicharras y espantasuegras que este Circo tiene función todos los jueves.

____________________

Nota del editor:

Los personajes de este circo no son ficción, cualquier semejanza con la realidad no es coincidencia.

Recomendaciones

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad
Publicidad