Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO contra la Auditoría y contra las feministas #LaSemanaResumida

¿La derecha se monta en el feminismo y tú te montas en tu macho? ¿Si el auditor recula es porque hace auditorías recul…? ¿Te perdiste las noticias de la semana? Enrique Hernández te las resume.
sáb 27 febrero 2021 12:10 AM

AMLO dijo que la cancelación del Aeropuerto Fifí de Texcoco costaría 100 mil millones de pesos. La Auditoría Superior de la Federación lo contradijo: dijo el costo sería 232% más caro. Peeerooo… no contaban con los otros datos…

Acto seguido, la Auditoría reculó y admitió que el reporte de la Cuenta Pública 2019 tenía errores de cálculo y, además, desmintió que la Función Pública les haya cerrado su corazón... No pues ahora sí que… (de reversa).

Publicidad

La Buena: México recupera su relación con Latinoamérica.

La Mala: se puede convertir en fiesta de cebollazos.

La Fea: al final, comeremos chistorra.

La Fe-Ge-eRre solicitó a la Cámara de Diputados el desafuero del góber de Tamulipas para investigarlo por presunto lavado de dinero y nexos con la delincuencia organizada.

Desaforadamente, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dijo que estas denuncias no son una casualidad…

El Fiscal Gertz sostuvo que es transparencia, no es venganza…

Pero la T de la 4T no es precisamente por Transparente.

Publicidad

Andrés por acción; Andrés por omisión

Andrés Roemer, escritor, comunicador y diplomático es acusado de violencia sexual por lo menos contra diez mujeres que lo señalan de utilizar el mismo modus operandi para su cacería.

Esta semana cuatro de estas denuncias se presentaron formalmente ante la Fiscalía de la Ciudad de México…

El caso Andrés Roemer llegó hasta París, sede de la UNESCO de la cual era embajador de buena voluntad hasta que este organismo de la ONU lo suspendió mientras se aclaran las acusaciones. Hay que señalar a Andrés (Roemer) por acción.

El otro Andrés, es López Obrador. Cinco mujeres han acusado a Félix Salgado Macedonio de violación y agresiones sexuales. Sin embargo, el presidente Andrés…

Como le explicamos la semana pasada a Andrés, romper el pacto se trata de romper el pacto patriarcal, político y de impunidad con Félix Salgado. De no respaldarlo, de no protegerlo, de no permitir que un agresor sexual siga libre en su intención de ser gobernador de Guerrero. Y sí, como supusimos, Andrés no sabía hace una semana qué es romper el pacto…

Andrés asegura que vivimos en la simulación feminista. Que la derecha y sus adversarios están utlilizando el caso Salgado para golpear a su 4T.

¿Y no será que la campaña contra Salgado no solo viene de la derecha? ¿No será que muchas mujeres de la 4T no comulgan con su postura? ¿O que sienten que estaríamos mejor con Amílcar?

Andrés por acción… Andrés por omisión…

En México: solo 5 de cada 100 denuncias por abuso sexual terminan en sentencia.

Asesinan a 11 mujeres cada 24 horas… por ser mujeres. Así que, si ser conservador es ser aliado feminista... que me apunten en la lista.

______________

Para más videos de #LaSemanaResumida, consulta la sección video-política .

_______________

Nota del editor: Las opiniones expresadas en el presente video solo representan a quien las expresa.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad