Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conectan el Orgullo LGBTQ+ con Prime Pride y celebran en redes

Se invitó a generadores de contenido para que celebraran e impulsaran mensajes de tolerancia a la comunidad LGBTQ+.
dom 30 junio 2024 05:57 PM
prime-pride.jpg
El objetivo fue destacar el orgullo de la comunidad LGBT+.

Prime Video celebró el Orgullo LGBTQ+ con un evento en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, acto con el que confirmó su compromiso con la diversidad e inclusión.

El Pride Prime destacó por la innovadora presencia de contenido en redes sociales y plataformas digitales, todo para conectar con los jóvenes.

Publicidad

El evento incluyó una transmisión en vivo dirigida por Pablo Chagra. Esta estrategia digital incluyó el "Pride Squad", espacio integrado por los creadores Mario Aguilar y Scarcuchi, quien involucró a la audiencia joven.

Además contaron con la participación de otros talentos como Roberto Duarte, Daniela Spalla, Zemmoa, Dalila Polanco y Emilio Osorio; la transmisión mantuvo al público conectado tanto en el lugar como en línea.

Otros creadores influyentes que participaron fueron Fer Machado, Fer Lecona y Sian Chiong, quienes impulsaron el mensaje de inclusión de Prime Video México.

Además, los Hermanos Kida y Jorge Patiño contribuyeron a destacar los contenidos LGBTQ+ del catálogo de Prime Video.

Las drag queens C-Pher, Aviesc Who y Soro Nasty aportaron su creatividad tanto en el evento como en la campaña digital, siendo un poderoso recordatorio visual de la diversidad dentro de la comunidad LGBTQ+.

Para los invitados, el Pride Prime demostró que es posible crear experiencias significativas que trascienden las barreras físicas y digitales.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad