El evento incluyó una transmisión en vivo dirigida por Pablo Chagra. Esta estrategia digital incluyó el "Pride Squad", espacio integrado por los creadores Mario Aguilar y Scarcuchi, quien involucró a la audiencia joven.
Además contaron con la participación de otros talentos como Roberto Duarte, Daniela Spalla, Zemmoa, Dalila Polanco y Emilio Osorio; la transmisión mantuvo al público conectado tanto en el lugar como en línea.
Otros creadores influyentes que participaron fueron Fer Machado, Fer Lecona y Sian Chiong, quienes impulsaron el mensaje de inclusión de Prime Video México.
Además, los Hermanos Kida y Jorge Patiño contribuyeron a destacar los contenidos LGBTQ+ del catálogo de Prime Video.
Las drag queens C-Pher, Aviesc Who y Soro Nasty aportaron su creatividad tanto en el evento como en la campaña digital, siendo un poderoso recordatorio visual de la diversidad dentro de la comunidad LGBTQ+.
Para los invitados, el Pride Prime demostró que es posible crear experiencias significativas que trascienden las barreras físicas y digitales.