Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hacer si el estatus de la Beca Benito Juárez aparece “En Revisión“?

Aún puedes obtener la beca. Esto es lo que debes hacer si el estatus de la beca Benito Juárez aparece "En Revisión".
mar 23 mayo 2023 07:48 AM
beca Benito Juárez estatus en revisión
Si el estatus está pendiente quiere decir que la información personal y escolar del aspirante está en proceso de revisión.

Los estudiantes de educación básica que se inscribieron para obtener una de las becas Benito Juárez ya pueden consultar cuál es su estatus . Si está “Activo” quiere decir que cuentan con el apoyo; caso contrario a que la leyenda sea “Baja”, es decir que el o la estudiante no forma parte de ningún programa de estas becas.

Sin embargo existe una tercera opción y es que aparezca como “En Revisión”. Si este es tu caso o el de algún conocido, te decimos qué hay que hacer.

Publicidad

Si el estatus está pendiente quiere decir que la información personal y escolar del aspirante está en proceso de revisión para determinar su incorporación al padrón de personas beneficiarias.

Si es el caso, es necesario validar la inscripción de la o el becario, para ello hay que agendar una cita con estos pasos:

El día de la cita hay que acudir con la documentación que se indicará en el portal.

Luego de la cita, el aspirante puede consultar su estatus nuevamente en https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/ . Para ingresas es necesario contar con el CURP del estudiante.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez recuerda que, debido a los procesos electorales que se llevan a cabo en el Estado de México y Coahuila, estas entidades podrán realizar el trámite hasta después de las elecciones.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad