Si el participante cuenta con la experiencia necesaria, deberá comprobarlo a través de una constancia original. También se necesitan los siguientes documentos:
- Copia y original de INE, pasaporte o cédula profesional con fotografía.
- Original y copia de acta de nacimiento.
- Original y copia de certificado de estudios de bachillerato.
- Copia de comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad: agua, luz o teléfono.
- Copia de RFC (constancia de situación fiscal).
- Original y copia de licencia tarjetón tipo “C” vigente.
- Dos cartas de recomendación.
- Copia de CURP actualizado.
- Copia de Número de Seguro Social actualizado.
- Tres fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro con fondo blanco y terminado en papel mate.
Quienes cumplan con los requisitos deberán acudir a la siguiente dirección: Municipio Libre 402, San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, 09550, Ciudad de México. En un horario de 09:00 a 15:00 horas.
Para más información, el Servicio de Transportes eléctricos pone a disposición en teléfono: 55 5539 2800.