Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofertas de empleos en la Secretaría del Bienestar

Los perfiles que solicita esta dependencia federal es contar con una licenciatura en diversas áreas, hasta varios años de experiencia.
mié 08 febrero 2023 12:30 PM
ofertas-empleo-secretaria-bienestar.jpg
Las vacantes están dirigidas a egresados de distintas licenciaturas.

Si estás en búsqueda de empleo, la Secretaría del Bienestar publicó una serie de vacantes, algunos de los cuales ofrecen sueldos atractivos además de la posibilidad de viajar de manera constante.

Las ofertas laborales que se publicaron en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y los perfiles que busca esta dependencia federal están dirigidos a aquellos que cuenten con una licenciatura en ingeniería, contaduría, finanzas, ciencias políticas, administración pública o derecho.

Publicidad

¿Qué ofertas laborales hay en la Secretaría del Bienestar?

Coordinador general de operación

Esta vacante ofrece un sueldo de 142,285 pesos mensuales. La zona de trabajo se ubica en la Ciudad de México y es requisito indispensable una licenciatura en ingeniería, finanzas, ciencias políticas, derecho, economía o matemáticas- actuaría.

También se solicita 10 años de experiencia en la administración pública; contar con liderazgo, visión estratégica y disponibilidad para viajar. No se solicita el dominio de algún idioma.

Coordinador general de Finanzas populares

Para esta vacante al sur de la CDMX, se requiere contar con una licenciatura en ingeniería, contaduría, finanzas, ciencias políticas, administración pública o derecho. El sueldo es de 142,285 pesos mensuales.

Entre otros requisitos se encuentra el contar con 10 años de experiencia en la administración pública y que la persona cuente con actitudes de liderazgo, visión estratégica y disponibilidad para viajar. No se solicita el dominio de algún idioma.

Director de recursos materiales

Esta vacante está dirigida a quienes cuenten con una licenciatura en ingeniería, contaduría, finanzas, ciencias políticas, administración pública o derecho. La zona de trabajo está ubicada al sur de la CDMX con un sueldo de 67,037 pesos mensuales.

También se solicita contar con seis años de experiencia en la administración pública y avalúo de bienes. No se solicita el dominio de algún idioma. Las habilidades que se requieren son trabajo en equipo y negociación.

Publicidad

Asistente Legal.

Para esta vacante se requiere contar con una carrera técnica o comercial terminada o bien trunca. Se requiere un año de experiencia en la administración pública, la defensa jurídica y procedimientos. Se solicita conocimiento del marco Normativo del INAES y actuación jurídica administrativa.

El sueldo es de 14,216 pesos mensuales.

Departamento de selección y capacitación

Esta vacante está dirigida a quienes cuenten con una licenciatura en informática, comunicación, ciencia política, administración pública o economía. Se solicitan tres años de experiencia en la administración pública, organización y planificación de la educación, dirección y desarrollo de recursos humanos y dirección de empresas.

El sueldo es de 30, 290 pesos mensuales.

¿Qué necesito para postularme?

Para postularte, debes ingresar a la siguiente dirección https://nc.segob.gob.mx/s/cZqLmAFxZ4yFZ4i
para bajar los formatos requeridos por el Subsistema de Ingreso (llenar a máquina o computadora los datos personales):

  • Formato Revisión Documental.
  • Formato Evaluación de la Experiencia.
  • Formato Valoración del Mérito.
  • Formato Datos de Contacto
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad