Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Metrobús de la CDMX busca personal

A través de la publicación oficial de la Ciudad de México se detallan los requisitos para las vacantes que solicita este servicio de transporte público.
mar 07 febrero 2023 11:55 AM
ofertas-empleo-metrobus
Actualmente, destaca el Metrobús en redes sociales, que diariamente transporta 1.7 millones de personas.

Si estás en búsqueda de empleo en la Ciudad de México, el servicio de transporte público Metrobús publicó las vacantes que necesita cubrir. A continuación encontrarás los puestos y requisitos solicitados.

Entre las ofertas laborales que se publicaron en el Periódico Ofertas de Empleo de la primera quincena de febrero destaca el puesto que solicita el Metrobús, servicio de transporte que cuenta con seis líneas y que abarca 11 alcaldías.

Publicidad

Trabajo en el Metrobús

En la publicación se detalla el puesto como apoyo administrativo, servicio a usuarios, una labor para la que se requiere entre dos y tres años de experiencia.

El documento añade que el horario de trabajo es de 09:00 a 18:00 horas, con un sueldo de 11,518 pesos. La alcaldía donde se encuentra esta oferta laboral es la Cuauhtémoc.

Para el puesto, hay siete vacantes, de acuerdo con la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo del Gobierno capitalino. La escolaridad mínima requerida es licenciatura.

Si te interesa el puesto, debes dar click en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/1Syl6EnW_mkfIM76eDyRvzCDqUYDDxz2b6_NFn9HnRAI/closedform
y debes tener a la mano los siguientes datos:

  • Nombre, primer y segundo apellidos.
  • CURP
  • Un número de teléfono de contacto.
  • Correo electrónico.
  • Alcaldía de residencia.
Publicidad

El 19 de junio del 2005 se da el banderazo de salida del primer corredor de Metrobús en la Ciudad de México. Se inicia operación en el tramo Indios Verdes - Doctor Gálvez con una flota de 80 autobuses articulados.

Actualmente, destaca el Metrobús en redes sociales, que diariamente transporta 1.7 millones de personas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad