Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neza tendrá la feria del tamal y atole

Los de dulce, rajas, mole, así como el clásico champurrado tendrán lugar en este evento que albergará este evento en el municipio mexiquense.
vie 20 enero 2023 04:13 PM
feria-tamal-atole-neza
Los tamales son un platillo tradicional en México.

¿Las fiestas acabaron? En México no, porque se avecina febrero y para aquellos que disfrutan y les salió el niño Dios o “muñequito” en la tradicional rosca de reyes que se degusta el 6 de enero, es momento de pagar los tamales.

Además de que este alimento suele prepararse en los hogares mexicanos, hay ferias dedicadas al tamal, como en el caso de una que se llevará a cabo en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, además de otras ofertas en el Valle de México.

Publicidad

¿Cuándo será la feria del tamal en Neza?

La feria del tamal y el atole, que de acuerdo con el presidente municipal, Adolfo Cerqueda Rebollo, el evento ya cuenta con la participación de 60 expositores, se llevará a cabo del 20 al 22 de enero.

El horario para ir a degustar los tamales ligados a la festividad de La Candelaria será de las 09:00 a las 19:00 horas.

La feria del tamal y el atole se llevará a cabo en el Paseo Cultural Nezahualcóyotl, ubicado sobre la Avenida Pantitlán.

Para quienes deseen participar como expositores, podrán hacerlo del 18 al 20 de enero en las oficinas de la dirección de Fomento Económico.

Publicidad

Además de los tradicionales sabores de mole, verde, rajas y de dulce, los expositores también deleitarán con sabores exóticos como hawaianos, pastor, suadero, entre otros. Entre la oferta de sabores de atoles habrá de vainilla, chocolate, cajeta, cereza o pétalos de rosa.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad