Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las actividades de fin de semana en la CDMX

Estamos a una semana de que se celebre la Navidad y después Año Nuevo, días que pueden ser aprovechados por las familias para salir de paseo.
vie 16 diciembre 2022 09:08 PM
Woman standing  in front of Christmas street market stall
En esta temporada en que las reuniones familiares y de amistad prevalecen, también existen ofertas para la distracción y entretenimiento.

Las vacaciones decembrinas ya iniciaron y en la Ciudad de México ya se ofertan diferentes actividades con la finalidad de que las familias disfruten de estos días en que los más pequeños de la casa ya no asisten a la escuela.

En esta temporada en que las reuniones familiares y de amistad prevalecen, también existen ofertas para la distracción y entretenimiento.

Publicidad

Visita a nacimientos en viviendas de la CDMX

La familia Ontiveros continúa con la tradición de colocar el nacimiento de belén desde hace 95 años, el que coloca cada diciembre en la alcaldía Iztacalco en la CDMX.

nacimientos-mexicanos-cdmx
Visitantes a la casa de la familia Ontiveros en la CDMX.
visita-nacimientos-cdmx
Los visitantes miran un conjunto gigante que representa la Natividad de Belén.
nacimiento-navideño
Visitantes al nacimiento que coloca la familia Ontiveros en la CDMX.

Pinocho gratis en el Zócalo de la CDMX

“Pinocho”, la nueva película de Guillermo del Toro, se proyectará en el Zócalo de la Ciudad de México, de acuerdo a lo que informó la Secretaría de Cultura.

La dependencia capitalina detalló que la película se proyectará el próximo viernes 30 de diciembre a las 19:00 horas.

“El cierre de la verbena estará engalanado el viernes 30 de diciembre a las 19:00 horas con la proyección especial de Pinocho, la más reciente producción cinematográfica del director mexicano Guillermo del Toro”, detalló en un comunicado.

Publicidad

Bazar Navideño en la Magdalena Contreras

Con la finalidad de seguir fortaleciendo la economía de esta demarcación, el Alcalde Luis Gerardo Quijano Morales inauguró la 2° Edición del Bazar Navideño en la Explanda de la Alcaldía.

En este lugar puedes comprar tus regalos , pinos navideños y todo lo que necesitas para celebrar tus fiestas decembrinas. Lleva a tus pequeños para que escriban su carta para Santa Claus y la depositen en el buzón navideño.

Estará disponible del 15 al 18 de diciembre de las 10:00 a las 19:00 horas.

bazar-navideño.jpg
bazar-navideño-2.jpeg
Twitter:@ALaMagdalenaC

Una posada diferente en la Alberca Olímpica

En estas fiestas decembrinas, la Alcaldía de Benito Juárez te invita a la función de lucha libre y posada que se llevarán a cabo en la Alberca Olímpica "Francisco Márquez" el 17 de diciembre de la 10:00 a las 18:00 horas. La entrada es libre.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad