Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fabiola Vianey, maestra desaparecida en Sinaloa, es localizada sin vida

La joven fue reportada como desaparecida el 17 de junio; dos días después, su cuerpo fue hallado en un domicilio del Centro de Los Mochis.
dom 19 junio 2022 06:02 PM
fabiola (1).jpg
La joven Fabiola Vianey Leyva López fue vista por última vez el 17 de junio tras salir de su domicilio y dirigirse hacia el Centro de Los Mochis, Sinaloa.

Fabiola Vianey Leyva López, joven de 27 años, fue encontrada sin vida dos días después de haber sido reportada como desaparecida en Sinaloa.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa encontró el cuerpo de la víctima tras los cateos realizados en dos domicilios. Fabiola Vianey fue localizada en el Callejón Juan de la Barrera, en Los Mochis, Sinaloa.

Publicidad

La desaparición de Fabiola fue denunciada el 17 de junio, luego de que se le vio por última vez al salir de su hogar en Ahome, Los Mochis; se dirigía hacia el lugar donde su hijo tomaba clases de karate.

A través de cámaras de vigilancia se pudo conocer parte del trayecto de la joven maestra, quien tras pasar a una farmacia se dirigió al Centro.

De acuerdo con reportes preliminares, ya fue detenido un presunto involucrado en el asesinato de Fabiola.

La Facultad de Ingeniería Mochis, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, dio sus condolencias por la muerte de la joven a su familia.

Teresa Guerra Ochoa, secretaria de las Mujeres en Sinaloa, afirmó que existe el compromiso desde el Gobierno del estado para esclarecer lo ocurrido en el caso de Fabiola.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad