Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Banco del Bienestar abre portal del empleo: oferta vacantes en CDMX y Morelos

Ante la apertura de nuevas sucursales, el Banco del Bienestar, a través de este portal, ofrece la oportunidad de incorporarse a su equipo de trabajo.
vie 29 abril 2022 09:40 AM
banco del bienestar portal del empleo
El Banco del Bienestar abrió un nuevo portal en el que oferta diferentes vacantes.

¿Estás desempleado y buscas una oportunidad laboral?... El pasado martes 26 de abril, el Banco del Bienestar presentó su nuevo Portal Laboral, que ofrece una oportunidad de trabajo a mujeres y hombres de las comunidades de todo el país, donde próximamente se abrirán nuevas sucursales.

Esto con el objetivo de fortalecer el vínculo y la cercanía entre los empleados de la institución y la población local para generar confianza, ya que los nuevos colaboradores brindarán servicio a vecinos, amigos y familiares, en el mismo contexto comunitario y hablando su misma lengua, en caso necesario, subrayó la institución a través de un comunicado de prensa.

Publicidad

Así te puedes registrar en el portal del empleo del Banco del Bienestar

El Portal Laboral del Banco del Bienestar, ya está en operación, de esta forma, los ciudadanos mayores de 18 años, originarios de las comunidades en donde muy pronto se abrirán las nuevas sucursales, pueden registrarse en: portal-laboral.bancodelbienestar.gob.mx

Ahí los interesados en trabajar en el Banco del Bienestar podrán realizar su postulación en un proceso totalmente en línea, enviando información personal y documentación básica, posteriormente serán informados de las etapas del proceso a través de sus correos electrónicos.

Publicidad

Vacantes en el Banco del Bienestar

Actualmente, el Portal Laboral oferta vacantes para jefes y auxiliares de sucursal en la Ciudad de México y Morelos.

Pero de acuerdo con el proceso de expansión del banco, se abrirán nuevas oportunidades laborales alrededor de todo el país, por lo que los interesados deberán estar pendientes de las próximas convocatorias.

El Banco del Bienestar detalló que en el primer cuatrimestre del año se han abierto 400 nuevas sucursales en todo el país y se ha dado empleo a más de 1,200 personas.

Pero este proceso continuará hasta concretar la apertura de 2,700 nuevas sucursales que permitirán ofrecer servicios financieros a todas las localidades del país, incluyendo a muchas que nunca han tenido acceso a un banco.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad