Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El AIFA despega en Twitter en medio de una turbulencia de 'memes'

Algunos internautas aprovecharon para plasmar su creatividad en memes sobre el nuevo Aerpuerto de Santa Lucía recién inaugurado.
lun 21 marzo 2022 12:08 PM

Este lunes, usuarios de redes sociales dieron rienda suelta a su creatividad, y es que en medio de la inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AIFA) los 'memes', las criticas y las burlas no se hicieron esperar.

Hubo desde quienes compararon las instalaciones del nuevo aeropuerto de Santa Lucía con la estructura que tienen las tiendas Bodega Aurrera o con una central 'avionera', pero hubo también quienes celebraron la entrega de esta megaobra comprometida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aquí te dejamos algunos 'memes' que seguro a más que uno han hecho reír.

Publicidad
 

Beatriz hace broma

A través de Twitter se compartió el video de la escritora Beatriz Gutiérrez Müller realizando una broma respecto al tiempo de aterrizaje de una aeronave al expresar: "no menos", en alusión al expresidente Enrique Peña Nieto cuando dijo:

"Estamos ya por bajar acá en Oaxaca, estamos como a un minuto de aterrizar, no menos, como a cinco minutos”, durante una gira presidencial en 2017.

 
Newsletter
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad