Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la fecha límite para recibir pago doble de la pensión a adultos mayores

Toma en cuenta que el monto que recibirán las personas beneficiarias de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores por concepto de los dos periodos mencionados será de 7,700 pesos.
mar 08 marzo 2022 06:00 AM
pension bienestar julio 2022
Durante el mes de marzo de este 2022, los adultos mayores comenzaron a recibir su pago doble de la Pensión Bienestar.

Desde el pasado 1 de marzo, derechohabientes de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en el país, comenzaron a recibir el pago del bimestre marzo-abril, así como el adelanto de mayo-junio.

Con este pago, las personas adultas mayores recibirán 7,700 pesos, pero cuándo es la fecha límite en que este monto debe estar depositado. Acá te contamos.

Publicidad

De acuerdo con la Secretaría del Bienestar, este lunes 7 de marzo realizó la dispersión de los Programas y Pensiones del Bienestar correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, para derechohabientes que cobran a través de tarjetas bancarias.

Los montos depositados se pueden identificar en el estado de cuenta como PENSIÓN BIENESTAR MAR-ABR 2022 y MAY-JUN 2022.

21 de marzo: fecha límite para recibir apoyo

La fecha límite para recibir el pago será el 21 de marzo, por lo que las y los derechohabientes deben a estar al tanto de las convocatorias que se realizan en cada localidad para conocer fecha, hora y lugar asignados para recibir su pago.

Publicidad

Y es que el pago doble será depositado debido a que este monto corresponde a dos bimestres y se pagará de esta manera en razón del periodo de veda electoral.

Por ello la Secretaría del Bienestar realizar un operativo en el que habilitó varias mesas de pago, por lo que es importante que las personas beneficiarias y derechohabientes estén pendientes de la convocatoria en cada localidad para identificar fecha, hora y lugar asignado para recibir el pago correspondiente de su Pensión para el Bienestar.

Además se cuenta con la participación del personal de Telecomm y del Banco del Bienestar debidamente identificados para realizar el pago del recurso. De esta manera se asegura la entrega de pagos a las personas derechohabientes y se respeta la normatividad electoral vigente hasta el 10 de abril.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad