Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santiago Creel y Edith González, una relación en secreto

Edith González y Santiago Creel se conocieron en el 2003, cuando el panista era Secretario de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox.
jue 13 junio 2019 11:09 AM
Santiago Creel-Edith González
La relación. La expareja se conoció en el 2003, cuando el panista era Secretario de Gobernación.

NOTA DEL EDITOR: Este texto fue publicado el 06 de julio de 2012 como parte de una serie especial de ADNPolítico (ahora Expansión Política). Se reproduce a continuación debido al interés que pueda tener a raíz del fallecimiento de la actriz.

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión Política).– La actriz mexicana, Edith González, mantuvo una relación rodeada de especulaciones con el político del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda.

La expareja se conoció en el 2003, cuando el panista era Secretario de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox y mantenía un matrimonio de 21 años con su entonces esposa, Beatriz Garza Ríos.

Publicidad

Lee además: Murió Edith González víctima de cáncer a los 54 años

Un año después, en el 2004, la actriz de telenovelas dio a conocer su embarazo, noticia que derivó en una ola de rumores, ya que mantuvo en secreto el nombre del padre por cuatro años.

Durante dicho periodo, se produjeron varias teorías, de que el senador ocultó su paternidad para no perjudicar sus aspiraciones políticas.

Publicidad

Pero en marzo de 2008, Santiago Creel reconoció a su hija con el nombre de Constanza Creel González, producto del romance que tuvo fuera del matrimonio con Edith González.

Además de Constanza, el político mexicano tiene tres hijos de su primer matrimonio, Santiago, Beatriz y María; y otros dos pequeños: Paulina y Santiago, producto de su segundo matrimonio con Paulina Velasco Salcido.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad