Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#EnVivo | Olga Sánchez Cordero conversa con la directora de Expansión

La secretaria de gobernación conversa con Blanca Juana Gómez, directora general de Grupo Expansión en el marco del Women’s Forum Americas 2019.
jue 30 mayo 2019 04:32 PM
Olga Sánchez Cordero-Blanca.png
Pionera. La secretaria de Gobernación narra en su charla con Blanca Gómez, directora general de Expansión cómo fue romper el techo de cristal en los cargos que ha tenido en su carrera.

Ciudad de México (Expansión Política).- Las mujeres más poderosas del mundo se reúnen este jueves en la capital del país en marco del Women’s Forum Americas 2019, con una agenda sobre liderazgo y equidad.

En la reunión que se realiza en el Claustro de Sor Juana reunirá a más de 100 mujeres que están marcando agenda en el mundo como Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional, Phumzile Mlambo Ngcuka, subsecretaria General de las Naciones Unidas y Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, CEO de varias compañías mundiales, así como varias secretarias de estado de México.

Publicidad

Una de ellas es Olga Sánchez Cordero, la secretaria de Gobernación en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y quien representa a la primera mujeres en estar al frente del Palacio de Covián.

En el foro, la titular de la dependencia sostiene una charla con Blanca Juana Gómez, directora general de Grupo Expansión.

Aquí en enlace:

Publicidad

Por la mañana, Christine Lagarde, arrancó su ponencia con un llamado contra el feminicidio y la violencia doméstica en el mundo, al señalar que ello lleva a una grave "regresión" en los derechos de las mujeres.

"Estamos viendo una regresión y un aumento en la discriminación. Y todos, hombres y mujeres juntos, debemos luchar contra esta regresión", afirmó la directora del FMI durante la inauguración del foro.

* Con información de Efe

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad