Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasta Kendall Jenner es tema en las elecciones en México

La revista Vogue en México publicó en sus redes sociales una imagen de la modelo para invitar a los mexicanos a las casillas, aunque el mensaje despertó duras críticas como la de Alfonso Cuarón.
dom 01 julio 2018 05:03 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner La versión mexicana de la revista Vogue México compartió una foto de la modelo para invitar a los mexicanos a las casillas. (Foto: REGIS DUVIGNAU/REUTERS)

Una imagen de la modelo y socialité Kendall Jenner, vistiendo una blusa con la leyenda "Vote", fue utilizada por la versión mexicana de la revista Vogue para invitar a la sociedad mexicana a ejercer el voto en la jornada electoral de este 1 de julio, algo que no fue bien recibido por los usuarios de redes sociales, entre ellos el cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

“Que vergüenza @VogueMexico Te quiero dar el beneficio de la duda pero por más que intento no encuentro como”, se puede leer en el mensaje que publicó en Twitter el director de cintas como Y tu mamá también y Gravity.

El ganador del Oscar, explicó su indignación recordando la polémica que protagonizó la modelo en 2017 por un anuncio para una marca de refrescos, en la que Jenner aparece en una manifestación que intentaba emular a aquellas que emprende la comunidad afroamericana para denunciar la brutalidad policial.
El resultado fue tan criticado por usuarios de la red, que se decidió retirar el video apenas un día de su lanzamiento.

Publicidad

Ya no está disponible la publicación de Vogue en Instagram. Tampoco han dado alguna respuesta al tuit del cineasta.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad