Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Culiacán: Reportan balaceras en las inmediaciones del penal

En redes sociales se compartieron videos en los que se escuchan detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones penal de Aguaruto, sin embargo las autoridades afirman que no hay desmanes.
jue 05 enero 2023 01:15 PM
CULIACÁN, SINALOA, 16MARZO2017.- Se fugaron varios reos del penal de Aguaruto, entre los que estaría Juan José Esparragoza Monzón "El Negro", hijo de "El Azul. El fugado fue detenido el 19 de enero en Culiacán, Sinaloa, por militares. Al lugar llegaron policías de diferentes coorporaciones para montar un operativo de búsqueda. 
FOTO: CORTESÍA /CUARTOSCURO.COM
A las instalaciones del penal de Aguaruto llegaron elementos de la Guardia Nacional, de la Defensa Nacional y la policía del estado para reforzar la seguridad.

Tras la detención de Ovidio Guzmán, ciudadanos reportaron una balacera en inmediaciones del penal de Aguaruto de Culiacán, Sinaloa, sin embargo, las autoridades aseguraron que no se han registrado intentos de fuga ni “desmanes”, solo la quema de basura.

Usuarios de redes sociales reportaron que en las últimas horas en Sinaloa se han registrado bloqueos, quema de vehículos, enfrentamientos y agresiones a un avión de aerolínea comercial, así como eventos de violencia al interior del penal ubicado en Culiacán.

Publicidad

En los videos compartidos se escuchan detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del penal de Aguaruto.

Publicidad

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de Sinaloa informó que al interior del penal solo se habían presentado quema de basura.

“No se han registrado evasiones ni desmanes en su interior, solo quema de basura. Se mantienen los trabajos y despliegues operativos”, informó.

A las instalaciones llegaron elementos de la Guardia Nacional, de la Defensa Nacional y la policía del estado para reforzar la seguridad.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad