Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO recibe a Lula da Silva en Palacio Nacional

El presidente de México ofreció un desayuno y un recorrido al expresidente de Brasil, de quien expresó su simpatía y admiración.
mié 02 marzo 2022 12:48 PM
AMLO-recibe-a-Lula-da-Silva-en-Palacio-Nacional
El presidente Andrés Manuel López Obrador y el exmandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se saludan durante su encuentro en Palacio Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta mañana al expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

En Palacio Nacional el presidente de México ofreció un desayuno y un recorrido por las instalaciones que hoy son sede de Poder Ejecutivo.

Publicidad

El encuentro entre López Obrador y Lula da Silva no tiene una agenda. El mandatario mexicano dijo que la reunión se daría en calidad de “amigos”.

López Obrador manifestó su simpatía y admiración por el hombre que gobernó Brasil entre 2003 y 2010.

“Es un dirigente reconocido, muy importante en Brasil, en América Latina y, diría, en el mundo, y además recibirlo con respeto, con admiración, porque él fue víctima de un acto autoritario, represivo, a él le fabricaron delitos y lo tuvieron injustamente en la cárcel”, dijo el martes en su conferencia de prensa.

Luiz Inacio Lula da Silva llegó a México el pasado 28 de febrero y fue recibido por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Publicidad

Durante su estadía en Mexico, Lula da Silva partcipará en la Segunda Asamblea Nacional de la Asociación de Legisladores de la 4T que organiza Morena y que se realizará este miércoles.

A las 16:45 horas se tiene prevista su participación en el evento encabezado por el líder morenista Mario Delgado.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad